?

Log in

Wiii :3!

Feb. 14th, 2010 | 06:18 pm

Hola!:3 ¿Como estais? Tengo esto super abandonado!Uso mucho mas el blogspot >_3< Tambien compre una camara nueva!*o* (la mia se me rompio al par de dias de llegar TwT Ya llevo aqui 2 semanas ;3 y me quedan otras dos!*-* En principio ya me iria esta semana pero al final decidi quedarme todo el mes :3 Hasta el 25 o 26 no se bien que dia llegare XD y el 27 macrokedada lolita!*o* A ver si logro convencer a Juan de que se quede :D Echo mucho de menos a mi gente de Coruña, aunque necesitaba salir de alli, las cosas no estan saliendo como se planearon, pero bueno, no estan saliendo mal tampoco :3 Estoy muy a gusto en casa de Juan con mi suegra y todo eso, nos llevamos bien :) ¡Hasta me hace la comida y me regalo un reloj! X3 Me tienen muy mimada aqui todos XD! Hasta el gato (y mira que tiene mala leche XD!)

Estoy pasando el San Valentine con mi amorcito :3 Nada romantico, pero para mi estar con el es el mejor regalo :3 Ya que normalmente tenemos 1300 km separandonos. Creo que el pasar 1 mes juntos las 24 horas del dia va a venir muy bien para cuando vivamos juntos y para reforzar la relacion!^^Bueno os voy dejando ya que me voy a dibujar un poco :3 Cuando este en Coruña ya os hare cronica completa del viaje con fotos y todo :D Un besito!;3

 


Link | Leave a comment {1} | Share


Mi ultima entrada de 18 años!T.T

Dec. 3rd, 2009 | 03:07 am
mood: :( :(
music: al otro lado del silencio-037

Bueno he de decir que pase unos dias geniales con Juan y que todo esta mucho mejor, quiero pasar mi vida a su lado, lo tengo mas que claro!

Bueno, he aquí mi última entrada como menor de edad, y aquí despido mis 17 años, no pensé que fuera a acabar tomándomelo con “buen humor” dentro del que tengo últimamente, que es mínimo. Ahora mismo seguramente suena a vieja, pero me acuerdo de cuando tenía mis 14/15 años y tenía unas ganas locas de llegar a los 18 “¡oh la independencia! ¡Los 18 serán fantásticos y hare lo que me dé la gana!”. Ahora miro atrás, en este mi último día de quinceañera como dirían muchos, con esto me refiero, ya pasó la barrera de la mayoría de edad. Hablaba con mi mejor amigo, de que como habían pasado los años, pronto (el 6 de enero) hará 4 años que empezamos a hablar y yo ¡allí tenia los 14 recién cumplidos! Y de broma le decía “¡Aviii soy vieja! y me saldrán arrugas y cosas de abuela!;_;” y él me dijo “Nah Seli, para mí siempre serás mi peque” y me pare a pensar en cuantas personas puede que me vean así ya. El ha estado ahí, en la distancia, en el tiempo, y con el paso de los años. Y creo que será de las pocas personas que sigan tan fielmente a mi lado. Junto a Juan son las dos personas que más tranquilidad me dan, bueno, y Haro.

Me he dado cuenta en este último mes que he perdido mucha gente en mi vida en estos últimos 5 años, he cambiado de pandilla varias veces, se han roto casi todas y cada uno por su lado, con algunos, aun quedan sonrisas y bromas, y con otros simplemente discusiones que es mejor evitar. Ha llegado gente nueva, una cerca, otra lejos, otra que mejor no hubiera llegado.

Me hace gracia mirar atrás, y ver todo lo que he llegado a hacer por cierta gente y lo estúpida que he sido tendiendo mi mano a ellos, y lo que más me jode, es que me digan que me las doy de madura y no lo soy, y que la gente me diga “no es para tanto”, he, ¿hola? ¿Acaso sabes lo que he pasado y paso cada día? Así que bueno, supongo que el darme cuenta de que la he cagado mil veces por ayudar a gente (cosa que sí, que debo confesar que cambiaria en muchos casos) y si con ello me he tenido que hundir hasta donde me he llegado a hundir ayudando a la gente, pues ya esta, ole yo, y ole mis pocas ganas de mirar por mí. Estos últimos 10 años me han hecho darme cuenta de lo estúpida y impertinente que llega a ser la raza humana, y lo desagradecidos que somos, el dolor que se puede llegar a sentir de diferentes modos…Pero, si he pasado por todo esto, podre pasar por mas ¿no?

Se que esto estará sonando muy pesimista, y si, puede ser que así sea, y he de confesar aquí, en mi blog (y me importa bastante poco las criticas que pueda acarrear y si queréis llamarme victimista o decir que soy pesimista, que no busco la luz…) He acabado tocando fondo, y no es que ya lo diga yo, es que un medico lo dice, tengo ansiedad y principios de depresión. Y aun así, intento sonreír, reír y sacar a los demás adelante, aunque me ponga nerviosa y llore, o me de angustia aunque esté esperando el bus y los ojos se me llenen de lagrimas.

Me hace también pensar en vosotros, en los que ahora mismo me estáis leyendo, no se que estaréis pensando, seguramente será algo como “no puede ser tan malo”, bueno, pues para mi ahora mismo todo esto que llevo pasando 10 años lo es, y seguramente de aquí a 2 años siga así. Pero en algún momento mejorara, y me esforzare por ello.

No se de donde, pero sacare fuerzas, igual que lo hago siempre, y supongo que ir a terapia me ayudara. Necesito no estar sintiéndome sola, ni culpable si algo malo pasa o…Yo que se que. A veces envidio esa gente que su vida va bien pero sacan algo de lo que quejarse, no lo entiendo, si tienes muchas cosas buenas que te sacan adelante céntrate en ellas y no en una tontería que te pase.

Desde luego se que este año mi cumpleaños va a ser inolvidable, y que lo pasaremos bien, que me animare mucho, y también que notare la ausencia de muchos seres queridos, y amigos que no están aquí, porque ya no viven o porque simplemente no se enteran de nada (maldito alzhéimer) o por la distancia, aunque algunos de estos últimos se han acordado de mi y me quieren enviar regalos a pesar de que les diga que no!

Sin mas ya no os aburro. Pasar un buen finde y feliz no cumpleaños para mi (al menos por hoy)

Gracias a las personas que están ahí y me aguantan ^^

Link | Leave a comment {1} | Share


.

Nov. 3rd, 2009 | 10:45 pm
mood: exhausted exhausted


Hola Hola~~¿Como estais? Yo sigo por aqui, como siempre, han pasado muchas cosas de las que no me apetece hablar, pero mi vida a sido un poco caotica en este ultimo tiempo. Las clases van muy bien, tranquilas, aunque llevo dos dias con gripe y no puedo hacer nada, me aburro como una ostra!T_T De salir por las mañanas y pasarme 5 horas charlando y haciendo cosas (es la suerte de la peluqueria puedes hablar mientras haces otras cosas) y por las tardes salir o estar en casa haciendo cosas a no hacer absolutamente nada, aunque me muera de ganas no puedo, estoy agotada y muy debil, esto es horrible T_T!

Por otra parte...Juan viene el sabado!No me lo puedo creer >_< llevo 5 meses sin verle, mas de lo que hemos tardado en vernos en toda la relacion, me muero de ganas, quiero aclararme totalmente y que nuestra relacion vaya bien de una vez, y estoy segura de que puede arreglarse(o eso queremos los dos) Quiero recuperarme ya!Y quiero quedar con mi Nee T^T Que a estado malita ella tambien. Halloween pudo ser mejor, pero tambien peor, me lo pase genial con la gente de las13muertes, tuvimos conversaciones muy interesantes y divertidas y ya me solte muchisimo mas que la primera vez ^^ Estoy deseando quedar de nuevo con ellos!

Y bueno mañana prometo que cuento las cosas con mas detalles y con mas tranquilidad ^^ Y fotos!:3

Link | Leave a comment {3} | Share


Uffff....3 meses sin actualizar!!!

Sep. 12th, 2009 | 10:05 pm
location: en el salon
mood: blah blah
music: reventaba-silvia penide

re me reQuien lo iba a decir, que iba a estar 3 meses sin actualizar !u.u" Lo siento!Pero esque el verano todos sabemos como es y todos nos olvidamos de actualizar estas paginas, ademas me hice un blog por mi Nee y lo he ido actualizando cada 2 semanas o asi, pero bueno, veremos ahora si me acuerdo de estar actualizando por aqui x3 Tengo que hablar del evento!Fue todo muy divertido, me lo pase genial, conoci a las chicas en persona y me senti totalmente integrada(cosa que crei que no pasaria) son todas unos cielos ^^ Tambien conoci a Firioss y a Neru en persona *-* Y a 3 chicas del foro de las Pullips, no pudimos ensayar el desfile, salimos muy rapido pero bueno, la verdad esque fue muy divertido y interesante ^^ fuimos a comer casi todas al pizza movil y al final casi hicimos un concurso de diseño de vestidos con sus accesorios y quede tercera!!gane un strap para el movil de la tienda de Minyavasiel, dos chapas (una de karekano y otra de konata de lucky star) y una Gothic Lolita Bible que habla de diseñadores y ilustradores(LL) Ubo muchisima gente de muchos estilos, normales, goticos, raperos,visuals,decoras,algun otaku y lo mas sorprendente señoras mayores!!X3 Os dejo aqui unas pocas fotos del evento!







El verano a pasado tranquilo, con la gente de aqui, mayormente estuve con Diego y Nalle todas las tardes ^.^ y bueno May, Uxia,Ale..Fue un buen verano la verad esque si, aunque con mas menos que mas, pero bueno. El salon del comic de este año no estuvo del todo mal, a mi me gusto x3 y bueno...Vinieron las niñas de vigo, Pinkku y otro dia Irwen y Cris ^.^ Lo pasamos muy bien y incluso salimos en el periodico : O Cotilleamos mucho y nos reimos un monton, cabe destacar el WoWLoli X3 He dibujado mucho tambien, cosido y leido. Os dejo fotos de cuando vinieron : 3






Ubo tambien una quedada gotica en coruña de las13muertes y como hacia mucho que tenia que ir a una de esas quedadas me anime, no estubo del todo mal pero tampoco fue lo que esperaba, me emocione a ver tanto gotico junto, aunque con los que mejor me lleve era con los mas mayores, Diego me acompaño ^^Fue unos dias antes de que las niñas vinieran!

Pude ver a Mago de Oz en directo despues de 6 años siguiendolos y encima de gratis!Fue totalmete genial, no tengo palabras,en primera fila *_* Os dejo un par de fotos!

La feria Medieval tambien paso por coruña este año (antes que el salon, la kdd y el concierto XD) no estuvo mal tampoco, pero tampoco ubo novedad este año, solo un carrusel de madera que fue lo que mas me gusto de toda la feria, dejo foto!
Esta es la calle principal en la que la montan!
Tambien fuimos de excursion a las Fragas do Eume, un sitio precioso, super natural, subimos hasta un monasterio y fuimos a una iglesia preciosa, tambien fuimos a un castillo, todo de la edad media, cada cosa me fascinaba mas!Hasta el recorrido del merendero a la cuesta que te lleva al monasterio (que GRAN cuesta!) hacia mucho que no ibamos de excursion en familia, años es mas XD Aqui dejo algunas fotos!

 (la cascada seguia mas para la derecha en una muy grande pero no podia llegar alli sin caerme, habia llovido y estaba todo empapado T_T)
a la parte derecha de la iglesia estan unas ruinas del monasterio que estan arreglando, la iglesia mola mucho y no esta siempre abierta, tuvimos suerte encontrandolo abierto!Tenia partes muy oscuras y frias, y hasta las imagenes de las virgenes eran bonitas!(cosa para mi increible) tenian un balcon arriba dentro de la iglesia con imagenes pero no me subi a verlo, ademas era muy tarde ya y casi que nos ibamos(eran las 8 y media o asi de la tarde y esto queda a 1 hora de coruña ciudad)Ahi ya se me habia acabado la bateria casi de la camara, hice mucha fotos en el castillo y en las fragas bueno y en el monasterio, asi que las de la iglesia las hice casi todas con la camara del movil, me gustaria comprar pronto una camara nueva o una bateria nueva, esta camara ya va vieja y su bateria tambien, igualmente se ve "bien" en las del movil ^^

Y creo que ya he resumido basante el verano aqui. Mañana escribire contando lo que me compre ultimamente, co fotos y hablando del ramen con sus narutos que me compre, y enseñare el pedido que me hare el lunes, porfin!

Un chupachups de cola para quien se haya leido todo!:D

Link | Leave a comment {5} | Share


Hi! :D

Jun. 15th, 2009 | 09:41 pm


Hola mis amores!Perdon por haber estado tanto desaparecida, 5 semanas nada menos! Ubo muchas cosas este ultimo mes, he echo un año con mi  niño, fue el orgullo friki, vino Pinku, vino mi niño, hemos pasado 12 diitas juntos, y justo hoy mis padres me han dicho que para la proxima vez  ya puede quedarse en casa!*-* Me han echo un pedido para esta semana, y la semana pasada me pidieron un bonet, para ser el primero no a quedado del todo mal!Mirad:
(ignorar mi cara, era muy tarde y se nota xD)

El dia del orgullo friki estuvo pasado por agua, fuimos a comer al japones, bufet libre, todo riquisimo y estuve super a gusto con las niñas, ademas vi a Pinkku que hacia 5 meses que no la veia, y me regalo la KERA de abril y la de mayo!*.* Bueno el dia del orgullo friki lo celebramos el 23, porque el 25 caia en lunes, fuimos de compras y pude hablar con Manwi brevemente por telefono pero me hizo ilusion !*_* Aqui un par de fotos de ese dia :D



Creo que no comente que me llego el vestido nuevo, que lo llevo en las fotos de ese dia, pero lo pongo aqui del dia que lo estrene ^^

Me encanta la parte de deras!*.* Es preciosisisima, ncima tiene mucho vuelo el vestido ya de por si, seguramente vaya asi al desfile, aunque espero que los zapatos me lleguen antes y si no tendre que ir con esos! Quiero hacerme un headress mas discreto para el desfile, los que tengo son muy anchotes! Que os parece el conjunto?Si puedo le meto una camisa debajo, pero a ver, porque con el calor que hara, o quizas no!XD

Ya estoy ahorrando para lo nuevo que me quiero que es un conjunto conejil, la chaqueta en negro y blanco ^^

No es una monada!? Con un poco de suerte estare 30 euros mas cerca de ello xD que con gastos solo son 135!*.*

A vosotras tambien os va mal paypal?-_- Ya va de bastante gente que le va mal, vaya asquet! Por cierto, me he encargado unos zapatos, espero que me lleguen antes del desfile, son preciosos, y tienen pinta de ser comodos!A ver si ya me los manda, le he escrito al chico^^

Hoy me he sacado los patrones del pololo, mañana seguramente me pondre a hacerlo!*.* En cuanto los tenga echos pondre aqui la foto.

Os dejo tambien un par de fotos con mi nene de este viaje^^



Queda nada para el evento!Espero que todo salga bien y venga mucha gente!^^

Sin mas me despido :3 Espero que esteis todos bien :)

Link | Leave a comment {3} | Share


(no subject)

May. 6th, 2009 | 03:18 am


Hola hola!^^Como estais?Yo bueno…con mis dias buenos y malos.Y reescribiendo esta entrada ya que se me atasco el explorer -_-. Como iba diciendo…La tienda parece que va bien ^.^ Estoy haciendo nuevos productos y la gente parece que los acepta bastante bien. Lo que si, esque quiero terminar de una vez el tote!Pero esque estoy tan ocupada haciendo cosas en fimo y etc…-.-  Aunque ya me queda nada, solamente los detallitos (encaje, el dibujo y tal) y estara terminado ^.^ Este finde semana a estado muy genial, aunque tenia que entregar un pedido y al final no pude. Pero bueno, este viernes lo entrego. Son 19 euros mas jujuju xD A ver si Pinkku viene y le entrego el suyo, y a ver si puedo quedar con Aida a darle el suyo.

Este viernes tuvimos una sesion de fotos en el monte de san pedro,fue muy divertido, y encontramos la entrada que esta abierta en los subterraneos!:O Ibamos a entrar pero estaba muy embarrada (los dias anteriores llovio) asi que ya la proxima vez ^.^ Cuando vamos alli tengo una sensacion de libertad genial, el echarme en el cesped y ponernos a escuchar musica y hablar de tonterias…No se, me encanta, simplemente.
 

La semana pasada, el sabado se murio una de mis tia abuela de madrid u.u me dio mucha penita, pero bueno, supongo que es inevitable aunque lo que peor me sienta esque todos mueran de cancer u.u encima en el accidente de Lugo, (no se si lo visteis en la tv) que se estrello un mini autobus ahí murio una amiga de la infancia de una de mis mejores amigas.Asi que puff…Espero que este mas animada, desde aquí, animos para ti Berry.

El sabado salimos Haro,Berry , mi hermano Angel y yo. Y nos encontramos con Alessandra y Niizhe (Niizhe es una amiga de asturias) que iban con su madre y su tia respectivamente por eso no quedamos con ellas, pq estaban ocupadas, aunque fue una alegria ya que a Niz no la veia desde agosto y a Ales bastante tambien, como desde diciembre o antes porque esta castigada por suspender y cuando salia era para quedar con el novio. Fue una buena tarde.

El domingo Haro, Angel y yo quedamos tambien, merendamos en el mcdonals y nos llevamos unas cajitas preciosas de HK (eso Haro y yo) Angel se tomo una hamburguesa y un yogur de frutas del bosque. Despues subimos a casa de Haro un momento y bajamos al milenium, alli se puso a hacer skate y yo ayudandola a hacer un truco y odiando al insoportable viento que estaba dando (yo acabe con el pelo suuuuper enredado u.u) cuando volviamos a por el autobus encontramos un kiosko con unos lapices adorables de ositos y corazoncitos, a ver si me los paso a comprar^^Tambien vimos que la tienda de warhamer habia cerrado >w< es una pena porque queria comprarle algo a Juan ahí por el añito.

Ya solo quedan 18 dias para que hagamos un año^.^ y nos veremos el dia 1 o el 2 ^.^ Y pasaremos su 22 cumpleañitos juntos *w* ya empiezo esta semana con los regalitos, a ver si me quedan chachis las cosas *w*El dia 16 viene Rocio a vernos!que ganas!Y el viernes nos toca salir de compras jujuju^^ El sabado aun no se que hare , supongo que quedare con Berry, de todos modos tengo que salir si o si a entregar un pedido.

Uhm y que mas?Ah ya no queda nada para el pedido, lo hare la semana que viene y esta semana me pido unos zapatos a bodyline, nada mas los zapatitos, un par, y unas orquillas asi que espero que aduanas no lo pare, de lin glam y mi dinero ya me puedo olvidar, pero nah xD

Tengo un monton de ganas de que llegue ya el evento lolita y irnos todos para alla :D Y conocer a las nenas en persona porfiiin ^.^ Y nah eso, ya lo dejo aquí, gracias a los que os pasais!

Link | Leave a comment {2} | Share


Novedades...

Apr. 12th, 2009 | 03:31 pm
location: En el sofa de mi salon ^.^
mood: blah blah
music: Monophobia-Moi Dix Mois


Mochi Mochi~~ Pues aqui estoy, escribiendo una vez mas ^.^ (y espero que ahora si, sea mas a menudo. Hoy voy a modificar el lj que esta muy soso -.- Estan siendo unos dias bastante chungos -.- Mi madre no hace mas que bajarme y bajarme la moral -.- Psé. El otro dia acabe fatal por su culpa, y ni si quiera pude disfrutar el ultimo dia que pasaba aqui mi novio,cosa que no me hace gracia teniendo encuenta que nos vemos cada varios meses.

Este viaje me lo he pasado genial con mi nene estos dias, a pesar de mi madre ¬.¬ En la primera foto sale poniendo caras xD Pero me parece super mona *w*


La tienda va prosperando, poco a poco, pero ahi va ^.^ Ya he conseguido dinero para un pettit, un jsk, un bolso (que al final seguramente compre el bolso de conejo de Jade *w*, y varios pares de calcetas^.^

Los zapatos siguen sin llegar ¬.¬ Ahora ya llegaron a su destino, y parece ser que me los han mandado a mi otra vez, espero que sea verdad -.- Porque los quiero T.T Aunque a ver si ya van llegando -.-

Pronto se supone que habra un picnic por aqui ~~ Uno de lolitas o ese es el plan.Espero que si. Aunque creo que ahora por la epoca que es lo mejor seria esperarse a junio. Ademas de aquella tendre mis cositas nuevas y ire kawaii ^.^ Lo que voy a pedir :

Uno de los jsk me lo comprare con mi dinero, el bolso corazon creo que al final no lo cojere, de calcetas seran 2 pares blancos y 2 negros me imagino.  Y el otro de los jsk me lo regala el amor de mi vida ^.^ Por el añito. La semana que viene ya hacemos 11 meses *_* Que ilu!Ademas este año seguramente pasemos su cumpleaños juntos ^.^

Despues para Julio o Agosto comparemos Pinku y yo mas telitas para hacernos unos jsk^^ y unas faldas *w* Su madre que es un cielo y me hara los vestidos ^.^ Para el mes que viene seguramente empiece a ir algun dia por ferrol yo. Para vernos mas a menudo -.-  Con los jsk me voy a hacer unos tote bag a juego y unos bows *w* Realmente vamos a hacernos unos conjuntos bastante monos^.^

Ultimamente tengo una especie de obsesion con stitch -o- a ver si pronto compro algo de el *w*

Me hice dos pares de uñas *w* las compre en una tienda, dos pares por 0,60 y para el precio que tiene estan bastante bien ^^ Eran blancas y yo las pinte *w* Unas de azul clarito con purpurina plateada y otras negras con purpurina plateada *w* Han quedado bastante kawai^^ No se aprecia la purpurina, pero a ver si os parecen kawaii^^



Para el mes que viene seguramente ya consiga comenzar las clases de costura *_* Y cuando las comience y vaya aprendiendo cosas hare ropita para la tienda^^ En breves me pondre a hacer pololos *w*


Bueno, aqui os dejo una foto de mi proximo pedido *_*


Link | Leave a comment {6} | Share


(no subject)

Mar. 13th, 2009 | 03:47 am
music: obscure-dir en grey


Buenoo...Pues aqui estoy retomando mi lj . Las cosas ultimamente transcurren tranquilas, mis animos parece que en mucho tiempo (con algun dia entremedias , mas bien, alguna noche de bajon) pero parece que me voy estabilizando emocionalmente. Aunque no tenga muchas ganas de salir.Pero parece que con este solecillo agradable dan mas ganas de salir. Estoy esperando unos zapatos replica de BTSSB.A ver si ya llegan!Las primeras ventas en mi tienda estan llegando.Y muchos interesados!Supongo que eso estabiliza un poco mis animos, ver que porfin hago algo bien y que a la gente le gusta. Ojala siga mejorando. Aunque yo si consigo 60 o 70 euros ya soy feliz. Aunque ojala que sigan gustando y sigan encargando cosas. Con mi niño va todo bien. Con alguna discursioncilla, pero nada que ver con el principio. Con los amigos se van asentando las cosas.Eso esta genial. Y la semana que viene hacemos fiesta en mi casa! Mañana se van mis padres dos semanas. Y yo me quedo sin camara ;o; Espero que alguien traiga la suya porque si no mal vamos xD Y mi nene en 13 dias viene ya^^Haremos un mini viaje, al final a santiago. Espero que hagamos muchas fotos! Y creo que nada mas!Voy al msn a seguir hablando con mi nena Aleera y a coser , a ver si termino el tote bag :)

Gracias por leerme :D

Link | Leave a comment {2} | Share


A ti :)

Nov. 6th, 2008 | 03:54 pm


Buscaba a alguien como tu,tu me hacias sonreir,cuando yo solo veia oscuridad y tu llegaste, me habia caido y ya no tenia fuerzas de levantarme, pero tu, extendiste tu mano... Y de ahi solo puedo recordar el calor que invadio mi corazon, no tardamos mucho en vernos. Los nervios de contar los dias, los nervios de ir a buscarte, los nervios de verte...Pero aunque me equivocara de anden, fui corriendo hacia ti, y nos abrazamos, no puedes imaginar cuanta paz me dio aquello, el beso y el quitarle rapido a mi hermano la camara. Yo ande a tu lado menos de un metro..no pude ni levantar la cabeza del suelo y ni recuerdo que dije despues de aquel te quiero susurrado en nuestro primer abrazo, en ese momento escuche mientras hablaba por hablar "manita" con una voz tan distinta a la que escuchaba por telefono, era mas dulce, y hacia latir mi corazon todavia mas fuerte,y fuimos andando, apretando fuerte tu mano, y me atrevi a subir la mirada, a verte y creerme que estabas ahi, pero entonces vi como dejabas la maleta a nuestros pies,me rodeabas con tus brazos y me besabas, senti tan dulce sensacion cuando tus labios rozaron los mios...Nuestro primer beso propiamente dicho...Estaba nerviosa pero en ese momento se me olvido todo.

Solo existias tu y yo, y me daba igual lo que pasara alrededor, pero me separe, porque ni si quiera sabia si estaba dando un buen eso con esos nervios, a cada paso de peatones me abrazabas fuerte y me besabas, senti en ese momento que no podria separarme de ti jamas. Y sigo con esa sensacion. De que no quiero ser de nadie mas, de que de la unica persona que quiero esos besos, de la unica persona que quiero que me cuide como tu haces, de que seas la persona que saque mi yo mas profundo.

Tu eres todo.

Y de aqui a siempre.

Te amo. 23508

68 dias para verte..:)

Link | Leave a comment | Share


MochiMochi!

Nov. 3rd, 2008 | 10:06 pm
mood: nauseated nauseated
music: Bunbury-Alicia


Bienvenidos :)

Link | Leave a comment | Share